ECO-AMIGABLE

NO LASTIMA

NO MANCHA

RECARGABLE

 

Gelball - Paintball para niños

El Gelball o conocido también como Gel blaster es un juego de estrategia en donde se enfrentan dos bandos con el objetivo de eliminarse, capturar bandera u otro.

 

Se utiliza unas réplicas que son accionadas con baterías y que disparan bolas de gel que al impactar se desintegran.

 

Este es un juego muy popular en eventos como cumpleaños para niños ya que las balas no duelen, no manchan ni dejan marcas en la piel.


 

GEL BLASTER PERU

CUMPLEAÑOS DE JOAQUIN

Celebramos el cumpleaños de mi hijo en el local de Puente Piedra, me encantó, se divirtió muchisimos con sus amigos del cole. Al final los grandes tambien nos animamos a participar, ¡fue super!

VANESSA W.

ES COMO UN PELLIZCON

Sientes el impacto como si alquien te pellizcara, se siento rico pero te gusta. Mucho más suave que otros juegos como el paintball que te pueden dejar moretones en todo el cuerpo.

ENRIQUE ANTON

ME ENCANTÓ PARA EMPRESAS

Sientes el impacto como si alquien te pellizcara, se siento rico pero te gusta. Mucho más suave que otros juegos como el paintball que te pueden dejar moretones en todo el cuerpo.

ESTELA RAMIREZ

hydrogelperu.jpg

                            4.8 de 5 estrellas

Basado en 35 comentarios

GEL BLASTER 

S/.90.00

¡Gel Blaster va a cambiar tu forma de jugar! Con colores y accesorios personalizables. Juega con los orbezz o gelballs hechos de agua, también conocidos como "Hydrogel", sin preocuparte por la limpieza o el desorden! ¡Los gelballs estallan al contacto con el cuerpo e  inmediatamente comienzan a desintegrarse para una limpieza mínima y la máxima diversión! 

  • Modos: ráfaga

  • 5000 gelballs 

  • Bateria recargable

  • Lentes de protección

  • Distancia: 100 pies

  • Velocidad: 90 fps - 170 fps

IMG_5349.JPG

¿Se acerca el Cumpleaños de tu Engreido?
Visita nuestros locales o solicita el servicio móvil

Si buscas un paintball para niños, recuerda que la mejor opción es gelball

Se viene el cumpleaños de tu hijo(a), escuchaste sobre la opción de llevarlo a jugar paintball, entonces, buscas el local que más te gusta, invitas a todos sus amigos a celebrar su cumpleañeros pero quiza no te contaron que las balas de paintball son accionadas por aire comprimido y que van una velocidad máxima de 300 fps (pies por segundo) lo que podría ocasionar hematomas en el cuerpo de tu hijo y de tus invitados. ¿A quien le gustaría que le devuelvan a su hijo con moretones?

Por eso, creamos Gelball como opción para niños desde los 7 años que no pueden jugar paintball. Te contamos esto ya que nuestra empresa tambien realiza actividades de paintball para mayores. www.teamnortepaintball.com

IMG-20181226-WA0034-01.jpeg